Relato aterrador antes de los asesinatos en NY

TOWSON, Maryland. Según las autoridades, el hombre que mató a los policías en Nueva York primero baleó a su exnovia Shaneka Thompson, de 29 años.

TOWSON, Maryland. Según las autoridades, el hombre que mató a los policías en Nueva York primero baleó a su exnovia Shaneka Thompson, de 29 años.La vecina, Yevette Seay, dijo a The Associated Press el domingo que Thompson golpeó la puerta de su apartamento en Maryland tras ser baleada pero Seay, asustada, se negó a abrir. Le habló desde detrás de la puerta y por la mirilla vio que la mujer estaba ensangrentada y que había sangre en el piso.

Seay llamó a la policía y “le dije que se aguantara, tenía miedo de preguntarle mucho porque ella estaba histérica”, dijo Seay.

El exnovio de Thompson, Ismaaiyl Brinsley, le disparó a ella en el abdomen a eso de las 5:45 de la mañana del sábado y huyó a Nueva York, según el prontuario policial. Allí mató a tiros a dos policías que estaban en su patrulla.

Brinsley, quien luego se quitó la vida, había escrito en Internet que iba a “convertir en ángeles a los puercos” tras dispararle a Thompson. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas