Rihanna muestra su «cola de motora» con provocador vestido

Con la boca abierta. Así dejó Rihanna a todos. La cantante vuelve a llamar la atención en cuanto a vestimenta se refiere al aparecerse en el after party de la Met Ball 2014 con un diseño en el que prácticamente dejaba verse al completo. La…

Con la boca abierta. Así dejó Rihanna a todos. La cantante vuelve a llamar la atención en cuanto a vestimenta se refiere al aparecerse en el after party de la Met Ball 2014 con un diseño en el que prácticamente dejaba verse al completo.

La redacción de melty.es muestra en su portal las fotografías del polémico vestido de la cantante. Y es que Rihanna, a la que vimos muy hot en los MTV Movie Awards, eligió un diseño en dorado que dejaba ver el inicio de su trasero.

Fue para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York donde la de Barbados optó por un modelo de Stella McCarthney en blanco de dos piezas con el que posó muy favorecida en la alfombra roja.

De acuerdo al canal de noticias AP, en esa ocación su tatuaje debajo del pecho se salía de su blusa recortada con cuello alto, pedrería en el cuello y hombreras puntiagudas, que combinó con una falda drapeada que tenía un pliegue poco favorecedor en la parte trasera

Sin embargo, para la after party del evento en el West Village Rihanna decidió cambiar de look con un vestido mucho más atrevido, en el que dejaba al completo descubierto su espalda y parte del bajo de la misma, el que se escondía con la tela suelta del vestido que se sujetaba con una pequeña cadena. Dejando ver «casi todo», la de “Umbrella” dejaba claro de nuevo que lo suyo es estilo propio y, casi siempre, llamativo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas