Rojos tratarán de cumplir con las expectativas

Cuando la temporada terminó, el gerente general de los Rojos, Walt Jocketty, quedó con un gran sentimiento de desilusión y no podía sacar un tema de su mente.“Sentí que no cumplimos con las expectativas y somos mejores de lo que…

Cuando la temporada terminó, el gerente general de los Rojos, Walt Jocketty, quedó con un gran sentimiento de desilusión y no podía sacar un tema de su mente.

“Sentí que no cumplimos con las expectativas y somos mejores de lo que mostramos en el último mes de la campaña, especialmente en las últimas semanas”, dijo el directivo.

Por eso, comenzaron el proceso para despedir al mánager Dusty Baker. ¿Habrá sido la decisión correcta? Tocará esperar hasta dentro de un año.

Los dirigentes son despedidos por muchos motivos. Para Cincinnati, fue el sentimiento general de que este grupo de jugadores debió haber logrado mucho más.

Bajo Baker, los Rojos llegaron a la postemporada en tres de las últimas cuatro temporadas, pero perdieron en el Juego del Comodín este año y fueron eliminados en la Serie Divisional de la Liga Nacional en el 2010 y 2012.

Parecen tener el suficiente talento para ganar un campeonato. Durante trechos, jugaron como un equipo que podía salir campeón. Pero cuando aumentó la presión y toda la atención estuvo sobre ellos, no dieron la cara.

“Es frustrante”, señaló Jocketty. “Esa es la palabra correcta para describirlo. En uno de los últimos dos años debimos haber llegado más lejos”.

Planeó dirigir una larga y extensa búsqueda para un nuevo piloto, y había juntado una larga lista de candidatos. Estaba en el proceso de condensarla cuando su teléfono comenzó a timbrar.

Varios equipos solicitaban reunirse con su coach de pitcheo Bryan Price para sus vacantes en el puesto de capataz. Así que Jocketty decidió comenzar su propia búsqueda entrevistando a alguien que conocía mejor que cualquier otro candidato que llegara fuera de la organización. En el 2014, los Rojos serán diferentes en otras maneras.

Aún podrían tener lo suficiente para llevarse un título, pero Jocketty tiene trabajo por hacer y tomar algunas decisiones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas