PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Salud abre dos centros de diagnósticos

Las autoridades de Salud llamaron a los pobladores de La Romana y San Pedro de Macorís a acudir desde hoy a buscar servicios en los centros de diagnósticos puestos en funcionamiento ayer.

Las autoridades de Salud llamaron a los pobladores de La Romana y San Pedro de Macorís a acudir desde hoy a buscar servicios en los centros de diagnósticos puestos en funcionamiento ayer.Los modernos centros de apoyo a la Atención Primaria, fueron construidos con una inversión conjunta de RD$160 millones y están en capacidad de ofrecer servicios gratuitos a toda la población, en su mayoría referida del primer nivel, lo que contribuirá a descongestionar los hospitales de la región.

Al dirigirse al nuevo personal que prestará sus servicios en los centros diagnósticos, la ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, los exhortó a realizar un trabajo responsable y de compromiso con sus compueblanos.

Mientras que el titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Ramón Alvarado Mendoza, llamó a la población de ambas provincias de la región Este a acudir a los centros sanitarios puestos en funcionamiento en busca de los servicios sanitarios. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea