Santana y Vólquez ganan; Ubaldo cae

El serpentinero dominicano Ervin Santana trabajó dos entradas en blanco y los Mellizos de Minnesota derrotaron 8-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El serpentinero dominicano Ervin Santana trabajó dos entradas en blanco y los Mellizos de Minnesota derrotaron 8-3 a los Piratas de Pittsburgh.
Kennys Vargas y Eddie Rosario conectaron sendos cuadrangulares y remolcaron dos carreras cada uno para encabezar la ofensiva de los Mellizos sobre los Piratas. Oswaldo García también empujó dos por la causa ganadora.

Santana permitió dos imparables, dos transferencias y ponchó a dos para lograr su tercera victoria de los entrenamientos primaverales con su nuevo equipo, los Mellizos.

El también dominicano Danny Santana pegó un doble y anotó una carrera para los Mellizos.

Kansas City 8, Oakland 4
Edinson Vólquez tuvo un mal comienzo, pero Salvador Pérez conectó un cuadrangular de tres carreras para compensar un doble de dos vueltas de su excompañero Billy Butler, y una escuadra dividida de los Reales de Kansas City venció 8-4 a los Atléticos de Oakland.

El jonrón de Pérez, por el jardín izquierdo, encabezó un rally de cuatro carreras en la primera entrada con Eric Hosmer y Kendry Morales a bordo. Lorenzo Caín pegó doble y anotó con un sencillo de Hosmer. Vólquez (1-0) aceptó dos carreras y cinco hits, tres en la misma primera entrada antes de salir después de realizar 52 lanzamientos en dos y un tercio de entrada. Los Reales registran el mejor récord en la Liga del Cactus con 10-1.

Toronto 5, Baltimore 3
Ubaldo Jiménez, quien está compitiendo por el quinto puesto en la rotación de Baltimore, permitió tres carreras en cuatro entradas en el partido en que los Azulejos de Toronto derrotaron 5-3 a los Orioles. Jiménez permitió las tres carreras en la segunda entrada con un sencillo productor de Daric Barton y un doble de dos vueltas de Chris Dickerson. 

Vuelve Canó con Seattle tras la muerte de abuelo

Robinson Canó se reintegrará al equipo para su partido de hoy contra Arizona. El segunda base se había pasado cinco días en la República Dominicana luego de la muerte de su abuelo. “Siempre le encantaba ir a los juegos”, dijo Canó. “Iba a Nueva York cada año a verme jugar. Cuando yo era niño, vivía en su casa porque mi papá jugaba ocho meses al año. Siempre iba a casa de mi abuelo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas