Sepultan a ministra de la Eucaristía en San Carlos

Familiares, amigos y relacionados sepultaron en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez,  los restos de la señora  Altagracia Milagros Batista, oriunda de la comunidad de Nizao, en San José de Ocoa, y quien dejó sus raíces en el Barrio d

Familiares, amigos y relacionados sepultaron en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez,  los restos de la señora  Altagracia Milagros Batista, oriunda de la comunidad de Nizao, en San José de Ocoa, y quien dejó sus raíces en el Barrio de San Carlos.

Aquejada de quebrantos de salud, Batista fue llamada por el altísimo a su última morada celestial, tal como aseguraban quienes la conocieron.

Para darle el último adiós, se hicieron presentes cientos de personas de su comunidad y de la Iglesia de San Carlos, donde se desempeñaba como Ministro de la Eucaristía y el Apostolado de la Oración.

El cura párroco de la Iglesia de San Carlos, Fray  Inocencio Sánchez, al celebrar la misa de cuerpo presente en la Funeraria Savica, destacó las cualidades humanas y cristianas que adornaban a este ser y quien se destacaba por su entrega hacia los enfermos y al prójimo en general.

Entre los presentes se encontraban también monseñor Pablo Cedano, Obispo auxiliar y Párroco  de la Iglesia Buen Pastor, y el párroco de la Iglesia San Felipe Diácono, Rafael Vargas.

Al momento de su fallecimiento, Batista tenía 68 años de edad y habría procreado con Luis Mejía, antes fallecido, a sus hijos José Luis, Marilyn, Zayita Ibonne, Richard, Susana, Manuel Felipe, Omar, y Alan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas