A siete días

Para que Danilo Medina  jure y sea investido como Presidente de la República Dominicana para el período 2012-2016 ya faltan apenas…

Para que Danilo Medina  jure y sea investido como Presidente de la República Dominicana para el período 2012-2016 ya faltan apenas siete días. Desde el próximo jueves, la nación estará regida por una nueva Administración. ¡Oooiiigan la bullaaa…!

Hay un plan

Dijo Francisco Javier García ayer, al intervenir en el acto de inauguración de la autopista del Coral, que hay un plan para pretender denostar y quitar mérito a la gestión que termina del presidente Leonel Fernández, el que estaría orquestado para ponerlo en marcha a partir del próximo 16 de agosto. Eso que dijo el ministro de Turismo es el eje central de varios comentarios en círculos políticos, y siempre llevan nombres y apellidos, además de la motivación principal: Cerrarle el paso a El Príncipe de cara al 2016. Ahora bien, Francisco Javier la puso en China al señalar que si ese plan arranca, muchas banderas se levantarán en defensa del mandatario, y repuntó al expresar: “En el caso nuestro, no tendré que levantar esa bandera porque nunca la soltaré. Usted (Leonel Fernández) puede contar conmigo de manera incondicional para defenderlo a usted y a su obra”. ¡Sooopla…!

Sentido común

El acuerdo de los grandes partidos para la gobernabilidad municipal, ratificado ayer, a propósito de la inminente selección de los bufetes de los cabildos demuestra que hablando la gente se entiende.. Sin embargo, parece que para las elecciones de la Federación Dominicana de Municipios habrá que concretizar otras conversaciones. Uno de los sitios de Internet que difunde posiciones perredeístas ha divulgado un mensajito que habla por sí solo. Lean ahí: “Los alcaldes del PRD no deben votar por Juancito Sport para dirigir Fedomu; sería poner recursos a su disposición para su promoción presidencial. Córtenlo temprano, eliminen competencia. Si es que les importa que el PRD llegue al poder. Las acciones condignas(sic) han de hacerse temprano, permanentemente: sentido de oposición”. ¡Ay ñeñe…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas