Situación muy compleja

Se ha dicho hasta la saciedad que hoy es el llamado Día D del caso Biogenesis porque se darán a conocer las suspensiones de los jugadores envueltos en tan complicado caso.

Se ha dicho hasta la saciedad que hoy es el llamado Día D del caso Biogenesis porque se darán a conocer las suspensiones de los jugadores envueltos en tan complicado caso.En lo que el hacha va y viene, hay que tocar un punto importante de todo este embrollo y que tiene que ver con los peloteros y los clubes a los que pertenecen.

Nelson Cruz dijo ayer que estaba indeciso con relación a apelar o no una sanción. Independientemente del costo moral, los jugadores deben medir muy bien los pasos a dar. Si deciden combatir el dictamen de la Major League Baseball de 50 o 60 partidos, cualquiera que sea el castigo, entonces enfrentan a la máxima autoridad, algo que nunca es bueno, pero tienen la oportunidad de continuar jugando.

Si Nelson opta por la apelación sigue ayudando a los Vigilantes, que pelean con Oakland por el título del Oeste de la Liga Americana. Le dice a su equipo y a sus compañeros que aunque no gane el caso ante un juez-árbitro, su voluntad es la de cooperar con la causa de su clase.

Pero también es agente libre al final de la contienda y perder puntos con los dueños nunca es recomendable y mucho menos si se anda con la marca escarlata de una sanción. ¿Sin trabajo, en el grupo de los esteroides y rebelde? Son tres golpes para hombres.

En cualquiera de los escenarios aplica la frase de “o salta o se tira”.
Detroit hizo muy bien al obtener al cubano José Iglesias como posible reemplazo del dominicano Johnny Peralta, quien suena en la lista de Biogenesis.

Texas no pudo completar movimiento alguno. Sin Nelson se les complica el escenario. Ese es su principal cañón (líder en jonrones del club con 25 y remolcadas con 73). Perderlo es un rudo golpe.

Apunte esto

Los Reales de Kansas City llevan nueve victorias al hilo y los Piratas  de Pittsburgh tenían ayer el mejor récord del negocio… Esa es la pelota…Suerte a nuestra selección de voleibol femenino que competirá desde hoy en el Grand Prix. Tienen el talento para seguir triunfando… Veo bien el cambio que hizo Boston por Jake Peavy… El derecho cuenta con el material para ayudar al club.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas