Spurs logran su quinta victoria en línea; Wizards y Bulls se imponen

TORONTO. LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos, Patty Mills añadió 18 saliendo de la banca y los Spurs de San Antonio vencieron ayer 108-106 a los Raptors de Toronto para su quinta victoria seguida.

TORONTO. LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos, Patty Mills añadió 18 saliendo de la banca y los Spurs de San Antonio vencieron ayer 108-106 a los Raptors de Toronto para su quinta victoria seguida. Sin Kawhi Leonard, Tony Parker y Pau Gasol, los Spurs completaron la barrida en la serie contra los Raptors en la temporada. Les habían ganado 110-82 en la ciudad de San Antonio a comienzos de este mes. Kyle Lowry coló 30 puntos y el suplente Terrence Ross añadió 21 para los Raptors, que han perdido cuatro en fila por primera vez desde el 4-10 de marzo de 2015.

En un último periodo en el que la delantera cambió de dueño ocho veces, los Spurs se encaminaron a la victoria con el enceste del novato Dejounte Murray con 1:29 en el reloj.
En otro partido, Bradley Beal anotó 31 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y los Wizards de Washington enhebraron su 14ta victoria en casa al doblegar ayer 123-108 a los Celtics de Boston.

John Wall añadió 27 unidades y Markieff Morris sumó 19, además de capturar 11 rebotes por los Wizards, que jamás estuvieron en desventaja y lograron su mayor cifra de puntos en lo que va de la temporada.

Isaiah Thomas anotó 25 puntos y repartió 13 asistencias, pero acertó sólo uno de siete disparos en el último cuarto, y Boston sufrió su tercera derrota consecutiva. El dominicano Al Horford agregó 22 puntos, cuatro asistencias y un par de rebotes. Boston permitió que los Wizards atinaran el 57,8% de sus disparos de campo.

Finalmente, Dwyane Wade anotó 21 puntos, Jimmy Butler añadió 20 y los Bulls de Chicago hilvanaron su segunda victoria, al doblegar 100-92 a Orlando.

Ante un equipo que careció de tres de sus cuatro bases principales, Wade y Butler se aprovecharon para avanzar hasta el pie de la cesta y para embocar disparos cortos, con lo que Chicago se despegó en el marcador durante el cuarto periodo del choque. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas