Steinbrenner y Canó conversan por una extensión de contrato

El socio ejecutivo de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo que ha tenido dos conversaciones con el agente de Robinson Canó, Scott Boras, sobre una extensión de contrato.

El socio ejecutivo de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo que ha tenido dos conversaciones con el agente de Robinson Canó, Scott Boras, sobre una extensión de contrato.Steinbrenner no quiso revelar más al respecto, aparte de decir que espera que Canó siga siendo un Yankee el resto de su carrera.

Por lo general, los Yankees no les extienden contrato a sus jugadores antes de que lleguen a la agencia libre. Canó está en su último año antes de convertirse en agente libre. El intermedista dominicano está buscando un acuerdo de 10 años y 200 millones de dólares.

“Ya hablaremos de eso más adelante. Pero él obviamente es un gran yanqui, y yo espero que esté con nosotros toda su carrera”. Steinbrenner siente que los Yankees tienen “un equipo de nivel de campeonato” esta campaña.

Los Yankees aún quieren reducir la nómina del 2014 al límite de 189 millones por encima del cual se pagan penalizaciones.

Preocupados por Álex

Por otro lado, Steinbrenner dijo ayer que está preocupado por las últimas acusaciones de uso de sustancias controladas contra el antesalista Álex Rodríguez, pero agregó que el asunto está siendo investigado por la gerencia de las Grandes Ligas.

El diario The Miami New Times reportó a finales del mes pasado que Rodríguez compró hormona de crecimiento humano y otras drogas para mejorar rendimiento en años recientes a Biogenesis of America LLC, una clínica ahora cerrada en Coral Gables, cerca de la residencia de Rodríguez.

Hablando en las instalaciones de ligas menores de los Yankees en Tampa, Steinbrenner dijo que “es algo que nos preocupa, pero está fuera de nuestras manos”.

“Vamos a cooperar con las Grandes Ligas en todo lo que podamos. Pero aparte de eso, no hay mucho que decir. Yo no sé más que lo que ustedes saben”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas