Susana Morillo

A sus 94 años, la periodista Susana Morillo se mantenía entusiasta, con la alegría de vivir y de transmitir a sus colegas y amigos, de forma auténtica, amable y generosa, su dulce sonrisa y su proverbial paz interior, libre de pesares y de actitudes q

Susana Morillo

Hoy no puedo hablar de Leonel, sin importar lo que haya dicho; ni de las denuncias del Wikileaks, que le dan tremendo sabor a este caldo tan aburrido; ni si Miguelito conspira contra Hipólito, hablando por lo bajo de su próstata; ni si Danilo sigue escl

A sus 94 años, la periodista Susana Morillo se mantenía entusiasta, con la alegría de vivir y de transmitir a sus colegas y amigos, de forma auténtica, amable y generosa, su dulce sonrisa y su proverbial paz interior, libre de pesares y de actitudes quejumbrosas.

Por eso fue muy querida y siempre será recordada con gran cariño y admiración personal y no solo en el ámbito de la crónica social, donde descolló como decana de ese género periodístico en la prensa nacional.

Se nos ha ido la singular dama de la crónica rosa, pero debemos recordarla sin tristeza, con la alegría que ella nos regaló y con la que quiso que se le despidiera en su morada final con el merengue “Oye, abre tus ojos”. Que descanse en paz.

Posted in Sin categoría

Hoy no puedo hablar de Leonel, sin importar lo que haya dicho; ni de las denuncias del Wikileaks, que le dan tremendo sabor a este caldo tan aburrido; ni si Miguelito conspira contra Hipólito, hablando por lo bajo de su próstata; ni si Danilo sigue esclavizado por un poder que le es totalmente ajeno. Nada importa más que el hecho trascendente de que Susanita Morillo viaja hoy a cubrir el último acontecimiento en la corte celestial (y seguramente entrevistará al gran anfitrión de lo eterno), dejándonos aquí como unos tristes pendejos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas