Tricom presenta nuevo dispositivo inteligente

La multinacional Altice presentó una innovación definida como “sin precedentes para el mercado de servicios fijos”, que consiste en un dispositivo inteligente para conectividad y entretenimiento en el hogar denominado SmartBox de Tricom.

La multinacional Altice presentó una innovación definida como “sin precedentes para el mercado de servicios fijos”, que consiste en un dispositivo inteligente para conectividad y entretenimiento en el hogar denominado SmartBox de Tricom.En un encuentro con los medios de comunicación, Abdelhakim Boubazine, CEO o gerente general de Altice en República Dominicana, sostuvo que la innovación a través del dispositivo todo en uno, SmartBox de Tricom consiste en que, en un solo equipo se integran los servicios de televisión en alta definición, velocidades de internet desde 10 hasta 100 megas, más el servicio de voz digital con beneficios renovados y precios únicos.

El nuevo SmartBox de Tricom se ofrecerá a los clientes a través del emblemático producto de la empresa, el Triple Play, ahora de forma pre empaquetada y a precios hasta de un 80% menos de los precios actuales en el mercado. Con la nueva propuesta comercial Tricom también redefine las reglas del mercado actual democratizando el uso de internet de alta velocidad logrando, con los nuevos precios, que mayor número de dominicanos puedan tener calidad de velocidad en Internet.

“Estamos cumpliendo nuestra promesa de reducir significativamente los precios de internet acompañándolo de una calidad impecable para que los clientes tengan una experiencia inigualable al momento de ver televisión y navegar por internet en sus hogares”, expresó Boubazine en el encuentro con los periodistas.

La nueva propuesta de valor presentada tiene un impacto que se traduce en beneficios para las familias que busquen mejorar e incrementar el nivel de velocidad de su internet, tener más y mayor contenido de televisión en alta definición, beneficios en líneas residenciales, por un precio justo, nunca antes visto en el mercado dominicano, según se informó. La empresa dijo que tiene un plan de expansión a unos 200 mil hogares en el país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas