La unión, la fuerza

De una manera instructiva, mi amiga y una de mis compañeras en Radio Moda, Glency Feliz, hizo referencia a un dato que le quedó de un documental: si todos los chinos brincaran al mismo tiempo, el eje de la tierra cambiara su órbita. Por supuesto,&#8230

De una manera instructiva, mi amiga y una de mis compañeras en Radio Moda, Glency Feliz, hizo referencia a un dato que le quedó de un documental: si todos los chinos brincaran al mismo tiempo, el eje de la tierra cambiara su órbita. Por supuesto, nos reímos. Si a alguien le cabe la duda, los científicos apuntan a que esto no es cierto.

Mi mente creativa y de asociación se puso en práctica. ¿Y si nos uniéramos? Seguro grandes –hasta imposibles cosas– pudieran suceder. Empecé a hacer esta asociación con los amigos, los compañeros de trabajo, y especialmente, la familia. Ese equipo que no elegimos, pero que en la mayoría de los casos trabaja con un mismo norte, o por lo menos, bajo una misma filosofía. Pocos lazos son tan poderosos como este. Tu familia es esa gran unidad con la que intercambias energía (positiva y negativa), la misma que te impulsa al cambio, a la evolución.

En este mes de la familia, apostamos a ese trabajo en equipo, a compartir energías que ayuden a crear una nueva conciencia, una forma distinta de afrontar los retos. Este núcleo es el principal motor para iniciar el cambio, que a fin de cuentas, comienza por nosotros mismos, de manera individual.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas