PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Utesa triunfa por goleada en inicio de torneo futsal

La Universidad Tecnológica de Santiago (recinto Herrera), goleó 11 a 0 al equipo de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).

La Universidad Tecnológica de Santiago (recinto Herrera), goleó 11 a 0 al equipo de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).El triunfo se produjo en el marco del inicio del torneo de fútbol de sala (futsal) y que se inauguró en el hogar de los ganadores. 

Lograron los goles Jean Jhemson Cerine, con 5; Kervens Desir, logró 3, Dyaxene Joseph, Odnel Pierre y Fritz Junior Joseph con uno cada uno.

En la ceremonia de apertura, el presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario de la República Dominicana, Marcos Díaz, manifestó que este certamen se realiza cumpliendo las leyes que rigen el deporte universitario.

El vicerrector Pedro Gil Iturbides, del recinto Santo Domingo de UTESA, tuvo las palabras de bienvenida y agradeció a la CNDU, por la valiosa iniciativa de transformación social. Al acto asistió el presidente de la Federación Dominicana de Futbol, Osiris Guzmán.

Posted in Sin categoría
agency orquidea