Vettel se burla de las acusaciones de hacer trampa

Sebastian Vettel descartó el jueves las acusaciones de que Red Bull utiliza un control de tracción ilegal para sacar ventaja sobre sus oponentes en la Fórmula Uno.

Sebastian Vettel descartó el jueves las acusaciones de que Red Bull utiliza un control de tracción ilegal para sacar ventaja sobre sus oponentes en la Fórmula Uno.El piloto alemán tiene 60 puntos de ventaja en el campeonato de la Fórmula Uno de cara al Gran Premio de Corea este fin de semana, y parece que va camino de un cuarto título consecutivo. Su enorme ventaja de velocidad en la carrera anterior en Singapur hizo que Giancarlo Minardi, ex jefe de equipos de la F1, señalara que Red Bull utiliza un control de tracción ilegal para sacar ventaja en las curvas.

Al preguntársele ayer sobre las acusaciones, Vettel se rio y bromeó que incluso el pronóstico de un tifón en el sur de Corea el día de la carrera no evitará que gane porque “como tenemos control de tracción, no importa mucho (la lluvia)”. Los tres títulos consecutivos de Vettel y su dominio este año han provocado el surgimiento de varias teorías sobre cómo Red Bull logra esa tremenda velocidad en las curvas, desde un supuesto control ajustable de altura hasta difusores ilegales y ahora el control de tracción. “Estamos muy orgullosos del sistema y los demás tendrán que averiguar cómo lo logramos”, dijo Vettel. “Eso es parte de los estudios que tienen que hacer”.

Y dijo que no le molestan las acusaciones de que hace trampas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas