Viva crece 3% en primer semestre

La compañía telefónica Viva dijo ayer que sus operaciones en el país crecieron un 3% en el primer semestre de este año, mientras las demás empresas tuvieron un comportamiento a la baja.

La compañía telefónica Viva dijo ayer que sus operaciones en el país crecieron un 3% en el primer semestre de este año, mientras las demás empresas tuvieron un comportamiento a la baja.

La información la ofreció el vicepresidente de Mercadeo de la compañía, Julio Castellón, en una entrevista con El Caribe. Los datos los sustentó, según dijo, en cifras aportadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Sostuvo que Viva hace una inversión económica en RD de acuerdo al crecimiento experimentado por la compañía. “Hacemos inversiones de un 10% sostenidamente cada año, incrementando nuestra cobertura y nuestra red. También añadimos empleados y ya andamos por los 600 en total”, indicó. Viva cumplirá cuatro años en el país y su vicepresidente de Mercadeo asegura que los logros alcanzados van en consonancia con las metas y las perspectivas fijadas cuando se instalaron en esta nación.

Castellón citó con gran interés el lanzamiento del nuevo producto BlackBerry Social Plus, de Viva. Se trata de un servicio que incluye chateo por BlackBerry, acceso a redes sociales (Twitter y Facebook)  más Internet ilimitado y una cuenta de correo electrónico. Esos servicios tienen un costo de 19 pesos por día sin impuestos, de forma prepagada o RD$425 pesos al mes sin impuestos para los clientes que poseen un plan con factura.

Servicio cuesta más en otros

Por un servicio como el BlackBerry Social Plus, que oferta Viva, en otras operadoras de teléfono el cliente tendría que pagar el doble, aseguró Julio Castellón, oriundo de la ciudad de Barahona, aunque su acento suena extranjero.

Eso se debe, explicó, a que trabajó por  muchos años en países de Latinoamérica, desde EE.UU. Su acento de repente parece venezolano y otras veces de Colombia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas