Vladimir decide triunfo de Orioles

BALTIMORE. El novato Zach Britton recibió ayer cuatro imparables en poco más de siete episodios y los Orioles de Baltimore lograron su mayor racha de la temporada con seis triunfos seguidos al vencer 2-1 al dominicano Bartolo Colón y los Yankees de Nue

BALTIMORE. El novato Zach Britton recibió ayer cuatro imparables en poco más de siete episodios y los Orioles de Baltimore lograron su mayor racha de la temporada con seis triunfos seguidos al vencer 2-1 al dominicano Bartolo Colón y los Yankees de Nueva York.

La victoria vino en el primer encuentro de una doble jornada. Los Orioles no habían ganado seis partidos consecutivos desde abril del 2008. La pizarra recién salió del cero en la séptima entrada, cuando Nick Markakis bateó un doble y el dominicano Vladimir Guerrero siguió con un sencillo para remolcarlo.

Derek Jeter jugó su partido número 2,402 con Nueva York y quebró el empate que tenía con Mickey Mantle por la mayor cifra de encuentros con los Yankees. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 3-1 con una remolcada. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, y Eduardo Núñez de 3-0.

Kansas vence a los Indios. El panameño Bruce Chen se sobrepuso ayer a una primera entrada vacilante para ganar por primera vez en su carrera cinco aperturas consecutivas al guiar a los Reales de Kansas City a una victoria por 2-1 sobre los Indios de Cleveland. Por los Reales de Kansas City, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano Brayan Peña de 4-1. El venezolano Alcides Escobar de 4-2. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con una empujada.

Mellizos doblegan Detroit. Luke Hughes conectó ayer dos cuadrangulares para ayudar a los Mellizos de Minnesota a desquitarse del lanzador Brad Penny y los Tigres con una victoria 11-4 para cortar una racha de siete partidos sin ganar. Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1; Ramón Santiago de 4-4 con dos impulsadas, y Wilson Betemit de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas