Votemos temprano por Danilo Medina, el verdadero cambio

“Yo no estoy haciendo una campana electoral, yo estoy construyendo un sueño”, decía el presidente Danilo Medina en la campana electoral de 2012.

“Yo no estoy haciendo una campana electoral, yo estoy construyendo un sueño”, decía el presidente Danilo Medina en la campana electoral de 2012.¿Qué ha pasado en nuestro país 45 meses después?

Danilo Medina ha hecho realidad el sueño de miles de dominicanos a través de políticas públicas incluyentes y democratizadoras que le han cambiado el rostro a la gente. 800 mil dominicanos han salido de la pobreza, tenemos una República Dominicana más fuerte y más respetada en el mundo. Más de 400 mil empleos han sido creados. La Revolución Educativa está en marcha.

La democratización del crédito ha llegado a los barrios dominicanos.

800 mil dominicanos ya saben leer y escribir, sino pregúntele a Silvia Cuevas en San Luis quien le dirá: “Ya no cargo con esa cruz”, porque ya no tiene que escribir su nombre con una cruz.

Las micro, pequeñas y medianas empresas, con el apoyo decidido de programas enfocados en la gente, tales como Banca Solidaria y Fundación Reservas del país.

El apoyo a las cooperativas ha sido determinante. El sector ha crecido un 82%, en 2012 había 685 y ahora tenemos 1,161.

Se puso en marcha el más completo y amplio programa de edificaciones escolares. Los sorteos de obras están impactando drásticamente la economía nacional y familiar. Estos sorteos no solo benefician a personas de todos los partidos políticos sino también a personas con discapacidad, sino pregúntele a David Troncoso, en San Pedro de Macorís, que ganó la construcción de la Escuela Básica Santa Margarita Youville en Consuelo, San Pedro de Macorís. La terminó y fue inaugurada en junio de 2014…

El Sistema de Salud de República Dominicana vive su transformación más profunda con el inicio la remodelación de todos los hospitales del país.
En un acto de justicia social sin precedentes se puso en marcha el más amplio programa de titulación de tierras.

El campo dominicano vive su mejor momento. Las visitas sorpresa enriquecen comunidades y combaten el asistencialismo.

Se construyen viviendas a un ritmo siete veces mayor que todos los gobiernos.
Creación del Sistema Nacional de Emergencias 911 y las más de 300 mil emergencias. Cada logro del Gobierno es una conquista del pueblo, son logros que no se pueden ocultar y quizás el más importante de todos ellos es que se ha humanizado la Presidencia de la República, hoy los dominicanos tienen un Presidente que se preocupa y se ocupa de sus urgencias y necesidades.

Votemos temprano por Danilo Medina este 15, ese es nuestro compromiso nacional para que sigamos construyendo una patria más próspera, incluyente y solidaria. Votemos temprano por Danilo Medina, el presidente que ha puesto en marcha el verdadero y auténtico cambio en República Dominicana.

“Nunca me fue tan necesario como hoy tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas