Warriors y Mavericks dominan sin piedad

ORLANDO, Florida, EE.UU. Stephen Curry y Klay Thompson acertaron siete triples cada uno y los Warriors de Golden State lograron su séptima victoria seguida al vencer ayer por 118-98 al Magic de Orlando.

ORLANDO, Florida, EE.UU. Stephen Curry y Klay Thompson acertaron siete triples cada uno y los Warriors de Golden State lograron su séptima victoria seguida al vencer ayer por 118-98 al Magic de Orlando. Tras irse al descanso con un empate, Golden State despertaron del letargo por el cambio de hora en el segundo tiempo. Esta fue la primera vez que los Warriors disputaban un partido pautada para el mediodía desde 1995, cuando perdieron por 34 puntos en Orlando.

Curry anotó 27 puntos y Thompson acabó con 21. Los Warriors atinaron 19 de los 42 disparos de tres, mientras que el Magic 7 de 28. Tras ir perdiendo por 11 en el primer tiempo y una docena de pérdidas de balón, los Warriors pudieron ir al intervalo con el partido empatado a 50.

Curry metió cuatro triples y sumó 14 puntos en el tercer cuarto, en el que los Warriors superaron 42-24 al Magic.

Elfrid Payton lideró a Orlando con 23 puntos. Nikola Vucevic, Jeff Green, C.J. Watson y Bismack Biyombo aportaron 12 cada uno.

Paliza de Dallas

Justin Anderson anotó 19 puntos y Dirk Nowitzki añadió 13 para que los Dallas Mavericks trituraran ayer 122-73 a Los Angeles Lakers.

Fue la 13ra victoria consecutiva de los Mavs sobre los Lakers, que han perdido seis de sus últimos siete partidos en la campaña.

El partido estuvo peleado sólo durante 10 minutos. Dallas ganaba por 23-22 y anotó los siguientes 15 puntos sin respuesta para dejar prácticamente solucionada la situación.
Durante esa racha decisiva, el alemán Nowitzki sumó siete puntos. También por Dallas, el argentino Nicolás Brussino sumó ocho puntos y dos rebotes. Los Mavericks se fueron al descanso con una ventaja de 67-33 y navegaron tranquilos en la segunda mitad. Lou Williams encabezó a los Lakers con 15 puntos.

Castigo para Parker

Jabari Parker, alero de los Milwaukee Bucks, no fue titular el sábado en la derrota ante el Miami Heat por violar una regla del equipo que prohíbe relevar el discurso del vestuario a los medios de comunicación, dijeron fuentes de la liga a ESPN. El entrenador de los Bucks, Jason Kidd, se negó a explicar qué regla del equipo rompió Paker. El novato Thon Maker inició en su lugar.

Los compañeros de Parker deliberaron y decidieron apropiado que el castigo por la violación era dejarlo en la banca ante el Heat, según las fuentes de ESPN. Fue la primera vez en la temporada que no inició. En su rol de reserva, Parker anotó 16 puntos y se fue de 7-18 en tiros, y haló siete rebotes.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Las Más leídas