Águilas y Leones: la suerte está echada

Cincuenta partidos de serie regular, 18 de semifinal y ocho de la final son historia. El noveno juego de la serie entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido definirá esta noche el nuevo monarca nacional y representante domin

Cincuenta partidos de serie regular, 18 de semifinal y ocho de la final son historia. El noveno juego de la serie entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido definirá esta noche el nuevo monarca nacional y representante dominicano en la Serie del Caribe.

El zurdo Jordan Norberto es el abridor anunciado a última hora por los Leones, cuya primera opción era el derecho de Grandes Ligas Aneury Rodríguez, quien está disponible para relevar.

Por las Águilas abrirá el cubano Raúl Valdés, apuesta arriesgada con apenas dos días de descanso.

Las boletas se han vendido como pan caliente y hasta llegaron a formarse desordenes en el Quisqueya, lo que provocó que se suspendiera su venta por poco tiempo. Se espera un lleno en el play capitalino.

Colmadones, bares y otros negocios de diversión esperan subir sus ventas con pantallas especiales para presentar el juego que se transmite por CDN 37 con preshow a partir de las 4:30.

El Escogido salió triunfante frente a las Águilas en las dos ocasiones que se debió jugar un último partido para decidir el campeonato entre ambos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas