Marsh Franco Acra agasaja a reaseguradores

Marsh Franco Acra ofreció un cóctel-cena a los re-aseguradores internacionales que participaron en la Conferencia de Seguros del Caribe 2017 (Caribbean Insurance Conference).

Punta Cana. Marsh Franco Acra ofreció un cóctel-cena a los re-aseguradores internacionales que participaron en la Conferencia de Seguros del Caribe 2017 (Caribbean Insurance Conference).

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de La Cana Club House del Punta Cana Resort and Club, cuyo objetivo fue estrechar sus lazos comerciales a favor de los clientes en común.

Enrique Valdez Aguiar, presidente y CEO de Marsh Franco Acra, agradeció el apoyo de los invitados para colocar en los mercados internacionales de reaseguros los riesgos de sus clientes más importantes del país, los cuales abarcan una amplia variedad de actividades que incluyen el sector financiero, hotelero, minero, energético, entro otros.

Indicó que más que un corredor transaccional, la empresa está enfocada en ser el socio estratégico de sus clientes en la gestión integral de todos sus riesgos, y que para ello la empresa ha invertido muchos recursos en el fortalecimiento de prácticas y herramientas de consultoría.

Luego, Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, hizo un breve recuento histórico de los orígenes del Grupo, y de cómo esa iniciativa ha repercutido en el desarrollo del turismo en la zona del este y de su repercusión económica para el país.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas