La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), a través de su Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología & Innovación, anunció la celebración del Congreso Internacional de Gestión de Residuos Sólidos: Minimización, Valorización y Reciclaje del 4 al 6 de junio.

La Alianza de Investigación entre Europa y América Latina para la mejora en la gestión de los residuos (CARE4WASTE, por sus siglas en inglés), que ejecuta en el país la UFHEC, tiene como propósito la educación sobre el manejo de residuos sólidos y la transferencia de conocimientos de países como Alemania y Polonia.

“Nos ennoblece presentar este congreso, en el marco del proyecto de investigación CARE4Waste que llevamos a cabo y, desde el mismo, contribuir con la importante tarea de transformar un tema tan crítico, con el poder que nos brinda el conocimiento”, afirmó Alberto Ramírez, rector nacional de la UFHEC.

El evento, patrocinado por el Banco Popular Dominicano, será celebrado del 4 al 6 de junio en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones del recinto postgrado UFHEC de la avenida Máximo Gómez a esquina César Nicolás Penson. Para participar, es necesario escribir a [email protected] o acceder a www.care4waste.net.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas