Fundación No Solo de Pan entrega útiles escolares a niños e escasos recursos de  SD

La fundación sin fines de lucro Ministerio No Solo de Pan, INC., de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, Inc., entregó útiles escolares a más de 370 niños.

La fundación sin fines de lucro Ministerio No Solo de Pan, INC., de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, Inc., entregó útiles escolares a más de 370 niños de escasos recursos de diferentes sectores de Santo Domingo.

La entrega se realizó el pasado sábado  durante la actividad denominada “Con tu ayuda puedo estudiar”,  en el Salón Restauración del Club del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Los infantes fueron favorecidos con una mochila personalizada, contentiva de su ropa escolar y ropa deportiva, medias, zapatos, tenis, mascotas, lápices, entre otros útiles; a fin de que puedan cursar un nuevo año escolar.

Durante el acto de entrega, los niños disfrutaron de un espectáculo infantil y degustaron una rica merienda, golosinas y bebidas refrescantes; todo preparado especialmente para ellos.

Al concluir el evento, la presidenta de la fundación, pastora Yanny Cury, dio las gracias a Dios por ser el proveedor de los recursos para que este gran evento fuera una realidad, e hizo entrega de las mochilas que con expresiones de júbilo y sonrisas en sus rostros los niños recibían.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas