Acroarte convoca a segunda fase de las reuniones evaluativas de los Soberano 2020

Gremio.- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),  que preside el periodista Alexis Beltré, convocó para los días 6, 7 y 8 de diciembr.

Gremio.- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),  que preside el periodista Alexis Beltré, convocó para los días 6, 7 y 8 de diciembre a los miembros de los diferentes jurados para la segunda fase de las reuniones evaluativas de cara a los Premios Soberano 2020.

A los jurados de los renglones Cine y Clásico les corresponde evaluar el viernes 6 de diciembre. Mientras que el sábado 7 se reunirá el jurado del área de Comunicación, y del área Popular (música, concierto, espectáculo, disco) el domingo 8. Todas las reuniones se efectuarán en la sede central de Acroarte.

Las primeras reuniones evaluativas se realizaron en el mes de septiembre; ahora, con la segunda convocatoria se completa el calendario en ese sentido como dictan los reglamentos de Premios Soberano.

En Acroarte se sigue el calendario de trabajo de Premios Soberano, a  realizarse en el 2020, como exigen los estatutos y reglamentos de la institución; además, con lo que tiene que ver con el Premio al Mérito Periodístico pautado para febrero 2020.

La casa nacional de Acroarte estará recibiendo a los miembros de la institución para el fin de semana señalado como corresponde en cada jurado, para evaluar justo y preciso el trabajo de los artistas dominicanos donde quiera que se hayan destacado.

En otro tema, el Comité Ejecutivo trabaja en la preparación y montaje de la fiesta de confraternidad acroartística para celebrar la Navidad con todos sus miembros en un hotel de esta capital, y en la que se invita a todos sus miembros a disfrutar de música, almuerzo y rifas.

Los premios Soberano son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) y se entregan desde 1985. Más información en www.acroarte.com.do,  www.premiosoberano.com  – Facebook; AcroarteRD – Twitter: AcroarteRD y SoberanoRD.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas