Topodata presenta página web y aplicación

La compañía constructora  Topodata, que preside José Fortuna, lanzó una nueva versión de su página web y aplicación, titulada Topodata Pro, una herramienta pensada y desarrollada para arquitectos, ingenieros  civiles, abogados y todos los profesionales del área de la construcción e inmobiliaria.

Novedoso proceso de producción en línea con tecnología de punta, que de manera efectiva, oportuna y en un mismo lugar, logras los documentos y materiales descriptivos que sustentan las bases técnicas y legales para el desarrollo de los proyectos de construcción de obras o sistemas de servicios.

Entre sus opciones está estimar áreas de terrenos deseados en tiempo real, validar una parcela o solar de tu ubicación en tiempo real, validar o confirmar si tú terreno está localizado en un área protegida del país, verificación del tipo de terreno, encontrar información de la división provincial de nuestro país, solicitar diferentes servicios de la empresa.

Búscala y descárgala como:   Topodata Pro, en  dispositivos Play Store, para usuarios de Android, Apple Store, para usuarios de Apple y Chrome para desktop.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLa Junta aclara que actos del Gobierno no pueden ser utilizados para promover candidatos
Noticia siguienteDesarticulan red operaba cárcel La Vega