Hijo de Víctor Gómez Casanova da positivo al test de COVID-19

El Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, informó a través de un mensaje que, de acuerdo a una notificación recibida por la Dirección General de Epidemiología

Santo Domingo.- El Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, informó a través de un mensaje que, de acuerdo a una notificación recibida por la Dirección General de Epidemiología, uno de sus hijos dio positivo al test de COVID-19.

“En la noche de ayer, fuimos notificados por la Direccion de Epidemiologia, que dentro de las pruebas realizadas por CORONAVIRUS, uno de mis hijos resulto POSITIVO», explicó en mediante un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

Le recomendamos leer: 

Afirmó que están siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y que fueron recluidos en aislamiento bajo el cuidado y supervisión de las autoridades.

El presidente Danilo Medina pedirá hoy al Congreso Nacional la declaración del Estado de Emergencia nacional por el avance del coronavirus, que ha causado una muerte y 21 afectados, y varias decenas de personas bajo observación. Anoche anunció una seria de medidas para tratar de contener el COVID-19.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas