Alcaldía del DN continúa operativos de desinfección, fumigación y limpieza en barrios

Compartir

Carolina inició su gestión con operativos en Cristo Rey el viernes y el domingo continuó en Villas Agrícolas

Santo Domingo, RD.- La alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, continúa realizando operativos de desinfección, fumigación y limpieza en los barrios de la capital, con el objetivo de disminuir focos de contaminación y reducir los contagios del Covid-19.
Carolina recorrió las barriadas que componen el sector de Villas Agrícolas, donde la Alcaldía del Distrito Nacional realizó limpieza de calles, aceras y contenedores, así como la fumigación de espacios públicos en un operativo diseñado para preservar la salud de los ciudadanos.

Se recuerda que desde que la edil tomara posesión el pasado viernes, asumió como prioridad absoluta, la lucha frontal contra la pandemia que azota el país y el mundo.

Fue notorio el despliegue de camiones de bomberos, brigadas del departamento de Aseo Urbano y voluntarios del sector, quienes fueron integrados a la jornada que se extendió por calles, callejones y hogares de la barriada de la parte alta de la ciudad.

“Estamos aquí como habíamos prometido, con la gente,  llevando soluciones en este momento donde lo que prima es la salud de todos y todas”. Manifestó la alcaldesa.

En ese sentido expresó que la alcaldía estará realizando actividades que tengan como fin preservar la salud física y emocional de los capitalinos y pidió a los ciudadanos lavarse las manos, hacer uso de  guantes y las mascarillas, también mantener la distancia social para lograr reducir los contagios y detener la enfermedad.

El equipo que acompañó a la alcaldesa, también hizo entrega de equipos de protección a los residentes de Villas Agrícolas quienes mostraron su agradecimiento por la labor realizada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFallece a los 94 años primer fotógrafo del municipio de Sánchez, Samaná
Noticia siguienteObispo de SFM dice el Covid-19 ha permitido la unidad entre las familias