Steffany Constanza con nueva propuesta cargada de melancolía en “Volveremos a brindar”

Santo Domingo, RD.- Steffany Constanza, la joven artista que incursiona en la industria del entretenimiento con ritmos tropicales y diversos tipos de fusiones musicales, llega desde el municipio de Constanza.

Santo Domingo, RD.- Steffany Constanza, la joven artista que incursiona en la industria del entretenimiento con ritmos tropicales y diversos tipos de fusiones musicales, llega desde el municipio de Constanza con una propuesta muy bien lograda, mostrando su dimensión vocal en su nueva apuesta titulada “Volveremos a brindar”.

De la autoría de la española Lucia Gil y arreglos de Moisés Sánchez, es un sencillo cargado de sentimientos y nostalgia en una balada pop que Steffany nos trae desde la montaña de la esperanza y la fe.

El video fue realizado por Edgar Rodríguez, Jansen Germán y coloreado por Héctor Romero en una producción de Luis Medrano Entretenimientos, y está disponible en todas las plataformas.

“La intérprete logra una alta calidad y su voz hechiza de tal forma, que la presenta con todas las condiciones para lograr éxito en todos los mercados de la música en español; me encanta la interpretación está magnífica”, aseguró el programador radial y director de Radio Cadena Comercial, Ramón Lluberes.

Eugenio Vanderhorst, conocido arreglista y copista de la música sinfónica, expresó que Constanza tiene en ese tema un ángel muy especial, en el que expone un sentimiento que atrapa desde la primera estrofa, junto al muy bien logrado arreglo.

De su lado, el maestro Ramón Orlando Valoy dice sentirse muy feliz y satisfecho porque no sabía que la voz de los ángeles tenían un sonido tan melodioso y agradable al oído.

“Tengo que felicitar a mi hija Steffany porque cantó de una forma muy exquisita y especial ese tema, igual que Moisés Sánchez por ese arreglo tan precioso”.

Roberto Rodríguez, experimentado programador de las estaciones del Grupo Medrano,  dice lo siguiente: “Ese tema dimensiona a Steffany, ahí ella pone en evidencia que tiene una voz con la que puede cantar de todo y tener éxito, es maravillosa esa interpretación».

En esta nueva versión de «Volveremos a brindar», después de la cuarentena por el Covid-19, con arreglos, guitarras, piano, bajo, mezcla y masterización de Moisés Sánchez, «deja muy claro que las condiciones vocales de Steffany Constanza» son realmente excepcionales para la interpretación de una gran diversidad de ritmos», destaca Luis Medrano Entretenimientos.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas