Gonzalo se presentará en “Ciclo de Candidatos 2020” de AMCHAMDR

El candidato del PLD participará en el evento virtual a celebrarse el próximo jueves 04 de junio de 2020 a las 4:00 PM

Santo Domingo.- Gonzalo Castillo, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será el tercer y último orador invitado del “Ciclo de Candidatos 2020”, que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

La intervención de Castillo está pautada a realizarse el próximo jueves 04 de junio a las 4:00 PM. El candidato tendrá una primera intervención para presentar el plan de gobierno que implementaría en caso de resultar ganador en las elecciones presidenciales del 05 de julio.

Además, responderá a preguntas de interés del empresariado y la membrecía AMCHAMDR vinculadas al clima de negocios y relaciones con los Estados Unidos, desde las perspectivas de los Comités de Facilitación de Comercio, Legal, Sostenibilidad, Energía y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Previo a la comparecencia de Castillo, los aspirantes a la presidencia por los Partidos Fuerza del Pueblo y Revolucionario Moderno, Leonel Fernández y Luis Abinader, participaron por separado en el “Ciclo de Candidatos 2020”, un evento que durante más de 40 años ha realizado la Cámara Americana de Comercio.

El Ciclo de Candidatos es un foro neutral donde los aspirantes a dirigir la nación presentan por separado su plan de gobierno y su visión respecto al clima de negocios e inversión, el Estado de Derecho y la relación del país con los Estados Unidos. Esta es la primera vez que dicho foro se realiza en una modalidad virtual.

La Cámara Americana de Comercio informó que las personas interesadas en adquirir los accesos virtuales para el “Ciclo de Candidatos”, deben comunicarse al teléfono 809.332.7243 o escribir un correo a [email protected].

En el evento intervienen Ramón Ortega y William Malamud, presidente y vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR respectivamente, así como los presidentes de los Comités de Trabajo: Rafael Velazco (Energía), Alexander Schad (Facilitación de Comercio), Josefina Navarro (Sostenibilidad), María Esther Fernández A. de Pou (Legal) y María Waleska Álvarez (TIC).

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEddy Alcántara: “No hay forma que el PLD se mantenga en el poder”
Noticia siguientePresidente Colegio de Notarios denuncia falta de auxilio a miembros en pandemia