(VIDEO) Clauvid Daly envía un fuerte mensaje a sus invitados especiales, "los hipócritas"

La Miss República Dominicana Universo 2019, Clauvid Daly, calificó como hipócritas a todas las personas que hoy publican fotos en sus redes sociales de puños cerrados en contra de la discriminación racial, cuando ella recibió insultos cuando resultó ganadora del certamen de belleza.

En ese sentido, dijo que racismo siempre ha existido, por lo que entiende que no se puede ignora.

“Personas que me gritaban en la calle, que me publicaban en Instagram, que decían muchísimos comentarios a mi familia, ahora están publicando en su feet un puño cerrado ‘black lives matter’, déja la hopcresía, vamos a dejar esa hipocresía”, indicó en varias stories que colgó en Instagram.

Te recomendamos: Clauvid Dály : Mi pueblo dominicano, ya basta de chisme, de odio y dolor

Reveló que toda esta situación le duele debido a que ella sufrió los embates de la discriminación, sin embargo, “porque está a la moda”, ahora se publican puños al aire indicando que “todos somos iguales”.

Se preguntó que si todo volverá a la normalidad cuando esa moda pase.

“Qué va a pasar con la próxima reina negra, ¿la vas a insultar, igual que me insultaste a mí”, preguntó indignada la joven de 19 años, sin embargo dijo que ese cuestionamiento no era para todo el mundo, sino, para “los invitados especiales, los hipócritas”.

“Este mensaje no es para todo el mundo, había muchas personas que me apoyaron durante todo el transcurso y con ellas estoy muy agradecida”, subrayó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior(VIDEO) La alcaldesa Carolina Mejía inaugura primera bici oficina y parqueos bici
Noticia siguienteRubén Bichara afirma mayoría candidatos del PLD ganarán elecciones