Edward Hidalgo realiza ciclos de conferencias "¿Por qué Gonzalo Castillo?"

Con el objetivo de dar a conocer las propuestas del candidato presidencial Gonzalo Castillo, determinantes para el futuro inmediato de los jóvenes en el país, el  secretario general y coordinar nacional de campaña de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Edward Hidalgo, realiza ciclos de conferencias "¿Por qué Gonzalo Castillo?

"Los jóvenes se han convertirdo en los principales promotores de la campaña de Gonzalo porque se sienten identificados con un candidato que se ha convertido en su modelo a seguir por su capacidad de trabajo y superación", indicó Hidalgo.

La conferencia dictada por Hidalgo que ha llegado a Higüey, El Seibo, Hato Mayor, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y la Circunscripción 3, del Distrito Nacional explica las propuestas del candidato presidencial que están enfocadas en los jóvenes.

"Gonzalo garantiza el impulso de las pasantías pagadas a los jóvenes que se gradúan y su primer empleo, además de varios centros de apoyo para que  los emprendedores desarrollen sus proyectos", dijo.

Añadió que  hoy continúan los encuentros con la sociedad joven de Monte Plata.

Indicó que este fin de semana la conferencia llegará a, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez , Valverde Mao y Barahona y que tiene previsto 30 conferencias hasta el día del cierre de campaña.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAliany García: el único talento que tiene Cardi B es el de bailar en un tubo
Noticia siguientePAL proclama a Valentina Cruz como candidata a diputada por SDO