El Mayor Clásico, Bulin 47, Shadow Blow y El Sujeto respaldan candidatura de Gonzalo 

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió hoy un respaldo contundente de algunas de las principales figuras de la música urbana dominicana, El Mayor Clásico, Bulin 47, Shadow Blow y El Sujeto.

“Hoy reunido con Gonzalo me he dado cuenta que es una persona solidaria que ha demostrado empeño y dedicación en ayudar a los más necesitados, por eso hoy le doy mi apoyo incondicional”, escribió Hancel Teodoro Vargas Reynoso, nombre de pila de Bulin 47.

Castillo ha recibido abiertamente el respaldo de muchos artistas populares de diversos géneros, como es el caso del baladista Wason Brazobán, el merenguero Kinito Méndez, los cantautores Víctor Víctor y José Antonio Rodríguez, entre otros.

Durante el encuentro con los urbanos, el candidato presidencial del PLD se comprometió a respaldar la industria del arte y el espectáculo con políticas que impacten al talento que necesita de más oportunidades para alcanzar el éxito en el mundo del entretenimiento local.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuere "La Verdolaga" en hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal
Noticia siguientePartido Verde proclama a Joel Díaz como candidato a diputado