Santo Domingo.- La presidenta del Partido Socialista Cristiano y ex candidata presidencial, Soraya Aquino, dio su apoyo a Luis Abinader y su proyecto de cambio.

Luis Abinader tomó el juramento de la dirigente política y religiosa de manera virtual desde su casa.

Llamó a la población a acudir a las urnas como va a los supermercados y bancos, y hace su rutina diaria.

Dijo que los dominicanos deben ir a votar respetando el protocolo sanitario para evitar el contagio del covid-19 pero ejercer el sufragio con determinación para sacar al PLD del poder e iniciar un periodo fortalecimiento institucional, progreso económico y bienestar social.

“Abinader es el único líder político con que cuenta nuestro país para desplazar del poder al PLD y hacer las reformas necesarias que amerita el estado dominicano,,” afirmo”.

Por otro lado, el coordinador general de campaña del PRM, Roberto Fulcar, aseguró que los números del candidato presidencial Luis Abinader están por encima de los que reflejan las encuestas.

Fulcar asevero que el candidato presidencial del PRM esta cerca del 60% en la preferencia electoral, lo cual se confirma que el apoyo que acaba de recibir de Soraya Aquino.

Fulcar manifestó que la inconformidad del partido oficialista a los resultados de las últimas encuestas responden a que están confundidos psicológicamente por imaginar la posibilidad de estar fuera del poder, y les exhortó a que desarrollen una oposición digna a partir de agosto de este año.

El acto tuvo lugar en el comando de campaña del Cambio, adonde la doctora Aquino acudió acompañada del varios dirigentes de su partido y colaboradores.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas