Asesinan presunto dominicano en Washington Heights; asaltantes mantienen el vecindario en zozobra

Un hombre, presuntamente dominicano, no identificado por las autoridades, fue asesinado la madrugada de este jueves en la calle 175 con la avenida Saint Nicholas, en el vecindario de Washington Heights, en el Alto Manhattan.

Nueva York.- Un hombre, presuntamente dominicano, no identificado por las autoridades, fue asesinado la madrugada de este jueves en la calle 175 con la avenida Saint Nicholas, en el vecindario de Washington Heights, en el Alto Manhattan.

La víctima fue baleada por dos hombres que conducían motores, cuando la policía llegó al lugar encontró al herido con múltiples disparos y trasladado inmediatamente al hospital, donde fue declarado muerto. Hasta el momento no hay detenidos y la uniformada investiga el caso.

En el mismo orden policial, un grupo de tres jóvenes delincuentes mantienen en zozobra a los dominicanos residentes en dicho vecindario que desde el pasado 22 de agosto hasta la fecha han cometido nueve asaltos a manos armadas.

En cada uno de los asaltos, los jóvenes con apariencia de ser hispanos, según puede verse en el video despachado por la policía, se acercan a las víctimas como si nada y sorpresivamente lo agarran con una llave en el cuello, manifestándole “es un asalto, no te muevas”, procediendo luego a despojarlo de sus pertenencias.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificadas por las autoridades.

Los actos delictivos los han efectuados frente a 615 West de la calle 184; frente al 301, 407 y 385 de la avenida Audubon; al 723 West de la calle 177; en las cercanías de la avenida Saint Nicholas con la calle 186 y al 601 West de la calle 179

Asimismo, en las cercanías de la avenida Saint Nicholas con la calle 181 y dentro del edificio número 130 de la avenida Wadsworth.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). Todas las llamadas son confidenciales.

 

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas