PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Gobernadora de Santo Domingo
Gobernadora de Santo Domingo

La gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullard, informó que el municipio de Santo Domingo Norte será sometido a un verdadero desarrollo mediante la ejecución de programas deportivos, culturales, agropecuarios y de infraestructuras.

La funcionaria explicó que con una inversión de 25 millones de pesos se va a construir aceras y contenes en los barrios de Punta, Vietnam, San Felipe, Mata Los Indios, y otros sectores de Villa Mella.

Proyecto habitacional

Drullard resaltó que actualmente se desarrolla el proyecto habitacional Ciudad Modelo en la avenida Jacobo Magluta, así como con los proyectos del Plan Nacional de Vivienda “Familia Feliz”, que desarrolla el Ministerio de la Presidencia, ofrecen soluciones al déficit habitacional del municipio.

La funcionaria citó el resultado de las reuniones con las juntas de vecinos, iglesias e instituciones de la sociedad civil en la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, donde se acordó ejecutar jornadas de acción y protección social de impacto a las comunidades.

Estrategia Mi País Seguro

“Mediante la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana, denominada “Mi país Seguro”, vamos a intervenir el municipio Santo Domingo Norte, para prevenir la inseguridad en las zonas”, puntualizó Drullard.

La representante del poder Ejecutivo señaló que “el municipio Santo Domingo Norte está conformado por una comunidad de gente preocupada por el desarrollo de su territorio, el cual posee un potencial extraordinario para su crecimiento y desarrollo.

Dijo que darán seguimiento a todas las necesidades que afectan la calidad de vida de los munícipes, para garantizar buenos servicios y más y mejores obras.

Indicó que su responsabilidad principal es garantizar que el programa de gobierno del Presidente sea ejecutado en la provincia.

Gobernadora dice instalan 400 lámparas

La gobernadora informó que el Ministerio de Interior y Policía y la Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), iniciaron la instalación de 400 lámparas en los sectores de San Felipe, Villa Mella.

Sostuvo que el propósito es combatir la violencia y la delincuencia, como establece la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

Posted in Actualidad
agency orquidea

Más contenido por Redacción