PLD califica de irreparable muerte de Reinaldo Pared Pérez

PLD califica de irreparable muerte de Reinaldo Pared Pérez
PLD califica de irreparable muerte de Reinaldo Pared Pérez

El Partido de la Liberación Dominicana (PlD) calificó como irreparable la muerte  de su secretario general ad vitam, Reinaldo Pared Pérez. 

"En horas de la madrugada de este viernes se recibió la triste noticia que motivó reuniones de los miembros del Comité Político junto a Charles Mariotti, secretario General, coordinando, en común con sus familiares, los pasos a seguir", dice la organización en un comunicado de prensa.

Le recomendamos leer:

La dirigencia peledeísta ha manifestado su dolor y consternación con la muerte de Pared Pérez, resaltando sus cualidades y su eterna sonrisa y afabilidad.

En los primeros meses del 2020 Reinaldo Pared Pérez fue diagnosticado de un tumor cancerígeno en el esófago, por el que fue intervenido quirúrgicamente y recibió un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Informes recientes daban cuenta de un conteo negativo de células cancerosas en su cuerpo, que representaba un pronóstico favorable a su enfermedad.

Los partidos Revolucionario  Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo lamentaron este viernes el fallecimiento del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

“Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del señor Reinaldo Pared Pérez, destacado dirigente político y abogado, expresidente del Senado de la República y exsecretario General del @PLDenlinea”, indicó  el PRM en un mensaje que colgó la cuenta oficial de organización.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.