PRM suspenderá dirigentes acusados de faltar a la ley o a la ética

PRM suspenderá dirigentes acusados de infringir la ley o la ética
PRM suspenderá dirigentes acusados de infringir la ley o la ética

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) designó una comisión integrada por Eddy Olivares, Victor D Aza, Milagros Ortiz Bosch y Elizabeth Mateo para tratar el tema de la suspensión de dirigentes que sean acusados de infringir disposiciones de ley o cuestionamientos éticos.

Mediante una resolución que emitió el PRM podrán expulsar del partido a cualquier miembro que en su vida privada o pública cometa actos contrarios a la norma.

Le recomendamos leer: 

De igual manera, a aquellos que se vinculen en actividades ilícitas y contrarias a la propia ley, informó el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, se celebró su rutinaria reunión en la Casa Nacional de esa organización política, donde asistió la secretaria general, Carolina Mejía y la vicepresidenta Raquel Peña.

Durante la reunión, en la que participaron los miembros que conforman la dirección ejecutiva, además se conoció el informe sobre la situación nacional, expuesto por el presidente Abinader.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.