PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Leila Mejía

Avatar
113 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Diferentes, no desiguales

La violencia de género es la principal causa de muerte de las mujeres dominicanas, en su gran mayoría menores de 35 años.

Software de reconocimiento facial

En el marco del establecimiento de relaciones diplomáticas con China y la firma de varios acuerdos entre dicho país y República Dominicana se anunció, sin muchos detalles, que el nuevo socio haría una contribución a la expansión del sistema nacional de emergencia 911.

Responsabilidad empresarial

Muchas empresas, sobretodo en países subdesarrollados como el nuestro, desconocen la importancia capital de la sostenibilidad para lograr un mayor desempeño y mejores resultados.

Propiedad industrial

Tanta importancia tiene en el mundo la propiedad industrial que en la mayoría de los países se ha incluido de manera expresa en la parte dogmática de su constitución como un derecho fundamental.

Haití y la Comunidad Internacional

En el medio de una de sus peores crisis y luego de 5 semanas ininterrumpidas de huelga, de Haití se fue hace 2 días...

Héroes anónimos

Desde el año 1993 han muerto en la República Dominicana cerca de 300 personas como consecuencia de incendios, han resultado heridas centenares más y...

A propósito de los sismos

Hace unos días se produjeron varios sismos de importancia en Canal de la Mona

Prisión perpetua

Apropósito de la renovada campaña en contra de la violencia de género y los feminicidios, varias personas se han expresado en favor de la...

Traición a su propia causa

El Código Penal de la República Dominicana establece la prevaricación como el crimen cometido por un funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

Sigue siendo demasiado

La violencia de género y los llamados feminicidios (al margen de los debates sobre el término, es la denominación que actualmente se utiliza)