PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Leila Mejía

89 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Sobre el dengue

El dengue es una aguda enfermedad viral de mucha importancia que ha impactado en casi todo el mundo. Según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ...

Sobre la repostulación

Los debates sobre una modificación constitucional para una posible repostulación del Presidente Danilo Medina se han convertido en prioridad nacional.

Un delito contra la cosa pública

El Código Penal de la República Dominicana establece la prevaricación como el crimen cometido por un funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

Sobre menores delincuentes

En el 2013 fue promulgada la Ley no. 106 que modifica aspectos del Código del Menor con el propósito de incrementar las sanciones a los menores de edad que cometen actos delictivos.

Sobre WikiLeaks

WikiLeaks, la página creada por Julian Assange en el 2006, vuelve a ser noticia de portadas por la detención de su fundador, quien permanecía en la Embajada de Ecuador en Londres refugiado desde 2012.

La importancia de la crítica

Hay servidores públicos intachables que a veces se sienten innecesariamente aludidos por las críticas a las instituciones que representan.

Por La Caleta

En República Dominicana tenemos áreas protegidas hermosas como el Parque Nacional del Oeste, el Parque Nacional Manantiales del Cachón de la Rubia, los Saltos de Jima, la Eco ruta de la provincia María Trinidad Sánchez, la Reserva de los 13 ojos indígenas, el Santuario en Samaná desde el que se pueden

Regresar a la libertad

Venezuela ha estado atrapada en una crisis cuyo principal responsable es un Presidente ilegítimo y usurpador entregado a los intentos fallidos de imitar al anterior, pues aún con los mismos dotes de tirano le falta capacidad, talento e inteligencia y le sobran unos cuantos trastornos mentales.

Sobre Loma Miranda

Hace unos días, la Comisión Ambiental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Asamblea del Campamento Loma Miranda advirtieron que la empresa Falcondo aún planea explotar la montaña.

El proyecto de las zonas rosas

Un incidente ocurrido la semana pasada en Puerto Plata revivió en los medios el interés por el tema de la prostitución y ello condujo a revelar que más de medio millón de mujeres en República Dominicana realiza alguna modalidad de trabajo sexual.