El jardinero de los Bravos, Ronald Acuña Jr., lanzó su bate y estrelló su casco contra el suelo tras ser golpeado en el codo derecho por un pitcheo de 97 mph y se vio obligado a salir del partido de Atlanta contra los Piratas anoche en el PNC Park en el sexto inning.

El relevista de los Piratas, Colin Holderman, entró al juego a enfrentarse a Acuña con un out. Su primer pitcheo hizo que el guardabosque venezolano de los Bravos se echara para atrás, y el tercero golpeó a Acuña en el protector del codo izquierdo y rebotó contra su cadera izquierda.

Acuña tiró el bate en frustración y deambuló un poco antes de que el preparador físico de los Bravos, George Poulis, saliera a ver cómo estaba. Después de una breve conversación, Acuña se dirigió hacia el clubhouse para ser evaluado y estrelló su casco contra las escaleras del dugout. Los Bravos dijeron que las radiografías del codo derecho a las que se sometió Acuña dieron negativo.

Acuña abrió el partido con su jonrón 26. El candidato principal a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional lleva paso para terminar el año con 36 vuelacercas.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas