La Fiscalía de Santo Domingo Este abrió una investigación contra el artista urbano Toxic Crow tras hacerse viral un video donde se observa que golpea a un hombre con una correa mientras estaba atado.

Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre de pila del intérprete, fue interrogado este miércoles por los fiscales que llevan a cabo las pesquisas para establecer los hechos.

Al ser abordado por la prensa, el fiscal César Alcántara dijo que «hay elementos que pudieran dar lugar a la ampliación de la investigación».

«Y estamos en ese sentido en el transcurso de la investigación», agregó. El artista puede ser sometido a la justicia si se determina que incurrió en algún ilícito.

De su lado, Toxic Crow acusa a hombre que golpeó, cuyo nombre no se ha informado, de haber irrumpido en el apartamento de su propiedad y desmantelar nueve carros en uno de sus edificios. Además, dijo que el supuesto ladrón llevaba más de 40 robos en el sector de Los Corales del Sur.

Asefuro, también, que el desaprensivo había sido sometido a la Policía por más de 30 robos de retrovisores y piezas de carros.

El artista hizo publico en sus redes sociales un video donde muestra a dos sujetos sustraerle los retrovisores a varios vehículos en el parqueo de un edificio.

«Este licenciado que está ahí dentro de mi edificio es el honorable intelecto de mi caso. Por el cual me satanizaron porque lo que debí hacer fue felicitar este hecho y sentirme orgulloso de estos robos. Y de que el penetre la seguridad de mis edificios y que tome prestado varios retrovisores de vehículos de mis inquilinos», indicó en días pasados.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas