Danilo inicia discurso de rendición de cuentas cargado de gratitud

El presidente Danilo Medina expresó este jueves que su octavo discurso de rendición de cuentas ante el Congreso Nacional, está cargado de emociones porque trabajar por el país durante estos años le mueve una profunda gratitud.

“En primer lugar hacia esos Padres de la Patria  que hicieron posible el nacimiento de nuestra nación; gratitud en segundo lugar, hacia todos los que me han acompañado en todos estos años, a mi familia sin cuyo apoyo incondicional no hubiera superado tantos momentos complicados y también a mi otra  gran familia, la que componen los funcionarios de todo rango”, expresó.

Te recomendamos: Diputados de oposición no asistirán a rendición de cuentas del Presidente

Dijo además que agradece a los senadores y diputados por su “gran contribución” con la que han dotado al país de un amplio cuerpo legislativo que ha permitido modernizar el Estado y seguir avanzando.

“Y por encima de todo, gratitud, por su puesto al pueblo dominicano. A ese pueblo que nos  ha dado su confianza y nos ha acompañado en todo momento con su fuerza y capacidad para lograr la transformación de nuestro país, esa confianza, no le quepa  duda es el bien más preciado que llevo conmigo”, sostuvo el jefe de Estado.

Medina dijo saber que gracias a la unión y el entusiasmo de los dominicanos que han logrado hacer “lo que nunca se había hecho”, tal y como lo prometió en el 2012.

"Por eso desde la más sencilla humildad tengo que decirles gracias, muchas gracias a todos", enfatizó.

Más en breve...

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.