Haitiano agrede miembro del ejército durante operativo en Monción

Haitiano agrede miembro del ejército durante operativo en Monción
Haitiano agrede miembro del ejército durante operativo en Monción

Santiago Rodríguez.- Un miembro de la cuarta brigada de infantería del ejército dominicano, resultó agredido de una pedrada en el pecho, por parte de un inmigrante haitiano, que se resistió a ser arrestado durante un operativo contra los ilegales en el municipio Mención de la provincia Santiago Rodríguez

El soldado Gabriel Figueroa Gregorio, presenta Dx, trauma cerrado del Tórax y Hemitórax derecho, por lo que fue ingresado en un centro de salud.

Les recomendamos leer:

El comandante de la cuarta brigada de infantería del ejército con asiento en Valverde coronel German Rosario Pérez, sobre la salud del militar informó que está fuera de peligro, pero deberá permanecer en observación en el centro de salud, durante 72 horas, de acuerdo  con diagnóstico médico.

La agresión contra el militar se realizó durante la continuidad de la batida que vienen dado los miembros del ERD contra los extranjeros indocumentados, dando al traste con 177 detenidos el pasado sábado y 88 en la mañana del Domingo.

Todos los detenidos son llevados hacia el centro de albergue en Dajabón, donde son depurados por las autoridades de migración y deportados hacia Haití.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.