Llamadas molestosas, entre los retos del 9-1-1

Vicente Mota Medina. Danny Polanco

Con más de 3 millones de asistencias y con el reto de expandir los servicios y seguir haciéndole frente a las llamadas molestosas, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 arribó ayer a su séptimo aniversario, por cuyo motivo celebró una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América.
Reafirmando el compromiso de esta gestión de llevar el 9-1-1 a las provincias fronterizas antes de que finalice este año, el director ejecutivo de la entidad, Vicente Mota Medina, manifestó, durante la eucaristía, que la celebración de ese nuevo aniversario, es propicia para renovar los esfuerzos orientados a enfrentar con éxito los grandes retos y desafíos que se tienen de cara al futuro, pero también para tomarlo como estímulo para seguir trabajando hasta lograr que el sistema se convierta en el principal punto de referencia y de prestigio del sector público, por la eficiencia y efectividad en sus servicios.

Mota Medina destacó los esfuerzos de los colaboradores del 9-1-1 por el servicio de vocación, entrega y dedicación con el que atienden las emergencias, considerándolos como héroes que con valentía lo arriesgan todo para salvar la vida y bienes de la población dominicana.

No obstante a esto, el incumbente del sistema de emergencias aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población a que use el sistema de manera responsable, ya que las llamadas molestosas siguen siendo uno de los retos que a la fecha se enfrentan.

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