Mariotti asegura durante el diálogo PLD defenderá interés de la sociedad

La comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que participa en el diálogo nacional indicó este lunes que apoyará las propuestas que beneficien a los dominicanos sin importar su origen.

Aseguró que el PLD defenderá causas nacionales y el interés de la sociedad.

Le recomendamos leer:  Radhamés Jiménez dice modificación de Ley 133-11 daría independencia al MP

Con oposición presente, inicia diálogo para reformas que convocó gobierno

Sostuvo que el PLD fue el precursor de fortalecer  la democracia a través de estas conversaciones nacionales, alegando que la organización marcó pautas claras en estos procesos.

“Venimos primero a escuchar. Estamos primero respondiendo a una invitación del Gobierno. Lo que deben de poner sobre la mesa los temas son ellos”, expresó previó al inicio del diálogo.

Los partidos que han confirmado su participación, además del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), son el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y Alianza País. También, el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio, el Partido Cívico Renovador y el Partido Liberal Reformista (PLR).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.