Matan a joven y otro resulta herido durante tiroteo en supuesto punto de drogas en Hato Mayor

Matan a tiros joven y otro resulta herido durante tiroteo en Hato Mayor
Una persona resultó muerta y otra gravemente herida en tiroteo en un supuesto punto de drogas en el sector La Otra Banda del municipio agrícola de El Valle.

HATO MAYOR.- Una persona resultó muerta y otra gravemente herida en tiroteo en un supuesto punto de drogas en el sector La Otra Banda del municipio agrícola de El Valle, provincia Hato Mayor.

El hecho se habría producido por el control del punto de drogas. Los atacantes huyeron del lugar, según el informe preliminar de la policía.

El fallecido solo ha sido identificado como Teodoro, de unos 24 años de edad, residente en el sector La Otra Banda de esa demarcación.

Teodoro murió a consecuencias de múltiples heridas de arma de fuego, hasta el momento de personas desconocidas.

 

Le recomendamos leer: Investigan personas por muerte de haitiano 

El herido responde al nombre de Carlos Rivera Ramírez, (a) Juan Tres Patas, de 27 años de edad, residente en el mismo sector del hecho sangriento.

Según informaciones Rivera Ramírez recibió múltiples heridas de arma blanca, este se encuentra ingresado bajo custodia en el hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El cuerpo sin vida de Teodoro posa en la morgue del hospital municipal de El Valle, y será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
La Policía Nacional informó que investiga el trágico hecho, para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.