Vicepresidenta niega RD haya sido estafada por médico sueco que prometió vacunas contra el covid

La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, negó este jueves que el país haya sido estafado por un presunto médico de origen sueco que prometió vacunas contra la Covid-19.

La información que circula en las redes sociales sobre un supuesto reportaje de un medio alemán, expresa que el país figura junto a Barbados, Libia, Bosnia y Eslovaquia como países estafados por “Stuttgart” con el propósito de obtener las inoculaciones más rápido.

La funcionaria aseguró que la información que circula es falsa al expresar que el país ha estado adquiriendo todas las vacunas con el mayor de los cuidados.

“Imposible, eso es totalmente falso. Nosotros  gracias  a Dios no hemos sido estafados sino que ya  han empezado a llegar las vacunas  que nosotros hemos recibido  y hemos  tenido en todo el proceso de adquisición de las vacunas el mayor de los cuidados  para garantizar el manejo de lo que son los recursos de la República Dominicana”, declaró Peña a la salida de la inauguración de la primera planta de envasado de cartón de Ly Company Caribe.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.