Auditores Internos realiza jornada de directores

Compartir
Luis Ureña, Marisol Duvergé, Felipe Rodríguez y Rafael Gómez.

SANTIAGO. La filial Norte del Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana, realizó su primera “Jornada de Directores Ejecutivos de Auditoría Interna”, en un acto, donde expusieron su programa futuro.

Luís Ureña, presidente del comité ejecutivo, luego de ofrecer una calurosa bienvenida, señaló entre las prioridades del gremio, socializar y escuchar las necesidades y opiniones de los principales ejecutivos de la profesión de Auditoría Interna de la región norte del país.

Aprovechó para presentar a los demás miembros de la directiva: Carlos Collado y Rafael Gómez, primer y segundo vicepresidentes; Ernestina Martínez, tesorera; Rosmery Martínez, secretaria; Jennifer Curiel y Amisael Félix, vocales. Además, agregó el interés que tienen de organizar a los auditores internos del norte del país, entre otras cosas.

El conferencista Felipe Rodríguez, disertó sobre “El pensamiento Disruptivo del Auditor 3.0”, donde orientó a los participantes en cómo debe dirigir el líder del futuro sus equipos de trabajo. Mientras que, Rafael Gómez, encargado de Educación Continuada, presentó los programas de capacitaciones para el período 2020, así como algunas actividades a desarrollar.

 

Luis Serrano y Aimee Quiñones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir