Avelino Abreu presenta el nuevo vehículo Audi Q3

Compartir
Alexander Gutiérrez, María Eugenia Larracilla Huerta, Carla Frías y Benjamín Paiewonsky.

Ejecutivos de Avelino Abreu ofrecieron un coctel en su Showroom para celebrar la llegada al país de la segunda generación de su Suv Audi Q3, un vehículo con gran versatilidad, elegancia y deportividad.

“El Audi Q3 es un Suv familiar, que en su segunda generación, no solo tiene una apariencia más atractiva visualmente, sino que también ofrece una mayor habitabilidad y versatilidad con tecnologías innovadoras, que harán del camino una experiencia segura e inolvidable”, informó Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas Audi.

Explicó que el Audi Q3 es mucho más deportivo que su predecesor y cumple con todas las expectativas que exige el mercado, ya que su arquitectura armoniza a la perfección con el nuevo concepto de manejo y las exigencias actuales y futuras del cliente. Además, su intuitivo concepto de manejo, con una estructura plana de menús, se complementa con el control por voz con reconocimiento de lenguaje natural, que comprende expresiones estructuradas libremente.

“El Audi Q3 ofrece agilidad dentro y fuera de la carretera al contar con motores con tracción delantera o la tracción quattro potentes, refinados y eficientes”, aseguró Gutiérrez.

Guillermo Rodríguez, Claudine Rodríguez y Benjamín Paiewonsky Rodríguez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir