Inetab-Kaubeck celebra su 50 aniversario

Compartir
Juan Amaury Guicardo, John Chism, Ángel Danilo Bueno, Fritz Bossert, Juan Genao y Philipp Schumacher.

Santiago. La fábrica de cigarros Inetab-Kaubeck celebró su 50 aniversario con una recepción en el salón Ramón Polo del Centro Español.

Su gerente general, Philipp Schumacher, al dirigirse a los presentes, hizo una reseña de la evolución de la empresa a lo largo de estos 50 años.

Recordó que “la Industria Exportadora de Tabacos Dominicanos (Inetab) fue fundada el nueve de diciembre de 1969, y a finales de la década de los 80, Universal Leaf compró, tanto a la Deli-Maatschipij, empresa madre de Inetab como a la Gebrueder Kulenkampff de Alemania, empresa madre de Kaubeck”.

Asimismo, indicó que de ese modo se empezó a consolidar las empresas y operaciones de ambos grupos, pasando por diversos procesos, hasta convertirse hoy en día en la compañía más versátil en cuanto a suplir y procesar tabaco en todo el grupo Universal y, “probablemente en el mundo del tabaco”.

En tanto que, Fritz Bossert, CEO de Universal Leaf Dark Air-Cured Group, expresó que es un honor ser parte de la evolución de la compañía, indicando que la empresa matriz Universal “está muy feliz con su desempeño y con su división de tabaco negro curado en general”.

“Estoy aquí para transmitir los mejores deseos y felicitaciones por parte de los señores George Freeman y Airton Hentschke, mis jefes. Ambos planeaban participar de este evento, pero tuvieron que hacer un viaje de negocios urgente a China”, expresó Fritz Bossert.

Asimismo, manifestó su agradecimiento de ser parte de la evolución de la empresa y facilitar el crecimiento continuo, “nada de esto hubiera sido posible sin el compromiso de cada uno de su capital humano”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir