Desde el pasado 27 de junio, Marc Anthony ha estado recorriendo Latinoamérica y Estados Unidos con su “Opus Tour” y, por supuesto, no podía dejar fuera de este gira a la República Dominicana, donde el salsero goza de mucho cariño.

Y como era de esperarse, su show del sábado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana recibió a miles de personas que llenaron a toda capacidad el área habilitada en el campo de golf, para disfrutar de las interpretaciones de esta estrella de la salsa y de una formidable banda que le acompañó.

La actuación del astro boricua, quien recibirá el 17 de octubre el Premio Internacional a la Excelencia Artística de los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs), inició a las 10:00 de la noche, luego de que el merenguero Manny Cruz lograra buenas notas como contraparte.

Con el sonido de una poderosa orquesta sazonando algunos de los temas más emblemáticos, Marc Anthony salió al escenario con buena vibra. “Valió la pena” fue la primera pieza que entregó a los presentes que lo recibieron de pie para continuar con “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”. A cada una de las nueve canciones y dos medley le inyectó un sentimiento y dramatismo desbordante. Después de saludar e interactuar un poco con el público, el salsero agradeció la oportunidad de compartir con ellos en un evento que contó con la producción del empresario Saymon Díaz.
“Esta noche vamos a cantar un poquito de todo, de lo viejo, de lo nuevo, par de medley o popurrí”, prometió Marc Anthony al dirigirse al público. Desde entonces solo se enfocó en cantar sencillos como “Flor pálida”, “Contra la corriente”, “Ahora quién”, “Si te vas”, “Te conozco bien” y “Parecen viernes”, este último perteneciente al álbum que le da nombre a su nueva producción discográfica.

En el popurrí, recorrió temas como “Abrázame muy fuerte”, original de Juan Gabriel; “¿Y cómo es él?”, de José Luis Perales, y “Palabras del alma”, de Ilan Chester. Llamó la atención que no interpretara la adaptación que le hizo al tema “La almohada”, del cantante mexicano José José, quien murió el mismo sábado. Tampoco citó el tema.

Durante su concierto, Marc Anthony le dio la oportunidad a su banda para que los músicos se lucieran tocando sus instrumentos. Se despidió a las 11:20 de la noche para regresar unos minutos después con “Vivir mi vida”, mientras decía “¡que viva la raza latina, la República Dominicana!”.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas